Este es el segundo compromiso de la pareja, y parece que ya se concretó, por lo que Jennifer y Ben ya podrían ser marido y mujer.
Todo parece indicar que la actriz y cantante Jennifer López se casó con Ben Affleck este fin de semana en total hermetismo, con la intención de vender la ceremonia. La pareja ya había anunciado su compromiso a finales del mes de abril del presente año.
La también empresaria ha externado en varias ocasiones que, aunque ama su carrera y todo lo que ha logrado durante estos 30 años en el medio del entretenimiento, lo que ahora la llena de ilusión es estar con Ben Affleck y sus respectivos hijos.
"Este es el mejor momento de mi vida. Amo mi carrera, pero nada es más gratificante para mí que poder construir una familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás", dijo Jennifer Lopez en entrevista a “Good Morning America” durante la promoción del estreno de su documental, "Halftime".
De acuerdo con medios estadounidenses, la boda habría tenido lugar en el hotel Ritz-Reynolds del lago Oconee en Georgia, el cual fue cerrado para que la pareja realizara la ceremonia con total secretismo. También se dice que los invitados habrían tenido que firmar un contrato de confidencialidad, lo mismo que los trabajadores del lugar y hasta los organizadores del evento, por lo que se cree que el enlace será vendido en exclusiva.
No obstante, los vecinos que se encuentran cerca del hotel donde se habría celebrado la boda contaron a la prensa los sucesos. Hasta el momento no hay fotografías y ni Jennifer ni Ben han dado una declaración al respecto.